· Objetivos

 

AUTOESCUELA 2000 desde su comienzo a buscado la superación continua tanto en los Recursos Materiales (vehículos, locales, material didáctico, informático, etc.) como en los Recursos Humanos (formando y preparando nuestros propios profesores y administrativos) consiguiendo de esta forma una conjunción de experiencia y juventud, dando como resultado los mas altos índices de aprobados en todas las categorías y especialidades dentro del sector de la formación de la conducción y el transporte.
Utilizando las nuevas tecnologías de la enseñanza en la conducción, innovando en la formación  de conductores y profesionales basándonos en las nuevas técnicas de conducción eficiente y adaptada a los nuevos vehículos.
Adquiriendo un compromiso con nuestros clientes de formarles y sensibilizarles sobre la problemática del trafico en nuestros días, además  de inculcarles unos valores de solidaridad en la circulación y de cumplimiento de las normas de circulación.
Con una gran capacidad de comprensión de las necesidades de los propios alumnos  adaptándonos a las distintas y variadas circunstancias de cada uno.

 

· Facilidad

 

Ponemos a tu disposición un profesor permanente en el centro para resolver todas tus dudas, así como un amplio horario de clases teóricas y prácticas donde podrás elegir la que más se acomode a tus necesidades.
También tenemos clases de apoyo  para alumnos con dificultad de comprensión, para que el lenguaje no sea un problema.