POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección SANTO DOMINGO SORIA, S. L. (AUTOESCUELA 2000), empresa dedicada a la formación vial, enfoca el Sistema de la Calidad y Seguridad Vial como una manera de organizar su actividad empresarial, fundamentándolo en uno de los pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Vial, el aumento continuado de la satisfacción del cliente y el nuevo enfoque a riesgos.

Esta política de calidad y seguridad vial está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad y seguridad vial al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

Por ello, la Gerencia de SANTO DOMINGO SORIA, S. L. (AUTOESCUELA 2000). declara que el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial es el objetivo estratégico y prioritario y, para ello, establece el siguiente compromiso:

  • TODOS los integrantes de la empresa tienen como RESPONSABILIDAD la CALIDAD Y SEGURIDAD VIAL y la MEJORA CONTINUA, empezando por la propia Dirección que es un miembro activo de la organización.
  • La CALIDAD Y LA SEGURDAD VIAL es un aspecto en el afán por mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado.
  • La CALIDAD Y LA SEGURDAD VIAL se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD Y LA SEGURDAD VIAL requiere la COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN de TODOS por lo que es necesario que todos los empleados se involucren en la empresa para ayudar en la toma de decisiones y en la planificación y búsqueda de riesgos que nos acechan.
  • Una buena FORMACIÓN, MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN es imprescindible para que todos los empleados de nuestra empresa realicen sus tareas teniendo en cuenta los REQUISITOS DEL CLIENTE y los reglamentarios de la normativa vigente.
  • Debemos orientar la CALIDAD Y LA SEGURDAD VIAL hacia la consecución de la SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EVITAR ACCIDENTES a través del compromiso de la empresa de cumplir con las NECESIDADES y los REQUISITOS marcados por éstos, los requisitos legales y los reglamentarios relacionados con los productos instalados y nuestro servicio.
  • La CALIDAD Y LA SEGURDAD VIAL nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución de la tecnología y a considerar las posibles mejoras que la tecnología puede poner a nuestro alcance.
  • Garantizar la prevención, protección y seguridad sanitaria en nuestro Centro debido a la COVID-19 de todas las partes interesadas de nuestro Sistema de Calidad y Seguridad vial.


Para la correcta aplicación de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte de la plantilla, la Dirección, proveedores externos y clientes.

La Dirección quiere por último destacar que se compromete a proporcionar a los trabajadores de SANTO DOMINGO SORIA, S. L. (AUTOESCUELA 2000). la capacitación y competencia necesaria para el desarrollo de su trabajo y les reconoce su responsabilidad en la calidad del mismo.

D. Jaime Martínez Ortega

Soria, 08 de junio de 2020